BETIS 2-2 GETAFE
Partido intenso disputado el pasado domingo en el Ruiz de Lopera entre estos dos equipos.
Al minuto 5 ya se había adelantado el Betis con un gol de Juanma de cabeza que rompió el fuera de juego de la defensa rival.
A los 8 minutos volvió a marcar el Betis con una contra de Mark González que culmina con una vaselina al portero.
El partido se puso mal para el Getafe pero a los 15 minutos expulsaron al jugador del Betis Juande por una doble amarilla, muy rigurosa.
Al término de esta primera parte tuvieron ocasiones los dos equipos.
Pero al comenzar la segunda parte el Getafe se vino arriba y el Betis se cerró detrás.
Chaparro sacó a Rivas para asegurar la defensa. Pero Uche regateo a Rivas y marcó el 2-1, todavía quedaba media hora de partido.
Un error grave de la defensa rival hizo que Uche marcara de nuevo su segundo gol y empatara el partido.
En los minutos finales el Getafe tuvo más oportunidades y Rivas, cuando faltaban 5 minutos para el final, hizo un penalti a Soldado.
Ricardo bajo palos lo salvó.
Así acabo el partido con el Betis pidiendo la hora y el público enfadado.
Oliveira desde el palco vio el partido y estará para el derbi de la próxima jornada.
Al minuto 5 ya se había adelantado el Betis con un gol de Juanma de cabeza que rompió el fuera de juego de la defensa rival.
A los 8 minutos volvió a marcar el Betis con una contra de Mark González que culmina con una vaselina al portero.
El partido se puso mal para el Getafe pero a los 15 minutos expulsaron al jugador del Betis Juande por una doble amarilla, muy rigurosa.
Al término de esta primera parte tuvieron ocasiones los dos equipos.
Pero al comenzar la segunda parte el Getafe se vino arriba y el Betis se cerró detrás.
Chaparro sacó a Rivas para asegurar la defensa. Pero Uche regateo a Rivas y marcó el 2-1, todavía quedaba media hora de partido.
Un error grave de la defensa rival hizo que Uche marcara de nuevo su segundo gol y empatara el partido.
En los minutos finales el Getafe tuvo más oportunidades y Rivas, cuando faltaban 5 minutos para el final, hizo un penalti a Soldado.
Ricardo bajo palos lo salvó.
Así acabo el partido con el Betis pidiendo la hora y el público enfadado.
Oliveira desde el palco vio el partido y estará para el derbi de la próxima jornada.