Gines 2 - Ibarburu 1
Importante victoria del Gines para alejarse de los puestos peligrosos.
(Gines: Trajbuelo , Sergio , Carlos (Min. 60 Pedro ), Javi Lao , Enrique , Felix (Min. 60 Chelu ), Melo , Manolo , Jesus Gausi , Gata , Álvaro (Min. 60 Urbano).


Primera parte controlada y dominada por el Ibarburu que tocaba la pelota y tenía loco al Gines. El Ibarburu tocaba y tocaba llegando a la portería del Gines con gran facilidad, el centro del campo del Gines estaba perdido y no podía frenar el juego del Ibarburu y el Gines notó el cansancio al correr sin sentido. El primer gol lo marca el Ibarburu de centro por la derecha y rematado en el segundo palo de forma magistral. El Gines empata en una falta sacada por Felix al punto de penalti y rematando por Javi Lao a la portería. Llega el final de la primera parte con el 1-1 que no reflejaba los méritos de uno y otro.
En la segunda parte el Gines hace cambio bajando a Felix por delante de la defensa, ayudando en la parcela defensiva y haciendo más consistente el centro del campo. La clave del partido estuvo en marca el Gines muy rápido tras un fallo defensivo del Ibarburu, que deja a Álvaro solo con el portero y con su frialdad característica marca el 2-1. A partir de ese momento el Ibarburu se desmotiva y el Gines se crece controlado los tiempos del partido hasta el final.
Buen resultado el conseguido por el Gines para alejarse de los puestos de abajo. Hay que trabajar más la parcela física porque se notó el cansancio al correr más con el corazón que con la cabeza. ¡Pero a pesar de todo, ganamos! ¡Podemos!

Deportes  © 2008

Voltar para o TOPO