CICLISMO

LA PARÍS-NIZA


-Luis León Sánchez se convierte en el tercer español en ganar la París-Niza:
Luis León Sánchez se proclamó campeón de la París-Niza después de haberlo conseguido en años posteriores dos españoles que fueron Indurain y Contador.
Las palabras de Luis fueron: “Había que estar tranquilo y lo conseguí”
-Contador se hundió:
Alberto Contador sufrió momentos de gran debilidad y por ello perdió tres minutos y cedió el liderato a Luis León Sánchez. Armstrong afirmó que Contador debía aprender mucho. Las palabras de Contador fueron: “Se me ha vaciado el cuerpo”.
-Samuel Sánchez abandona:
Samuel abandonó la competición entre la séptima y penúltima etapa debido a un golpe sufrido en la segunda etapa que le impidió seguir en la París-Niza .

Deportes  © 2008

Voltar para o TOPO