Sevilla - Betis

SEVILLA-BETIS


El equipo de Chaparro consiguió vencer al Sevilla en el Sánchez Pizjuan, cosa que no lograba desde trece años atrás.
El Sevilla salió desde el principio a por el partido y dominó claramente ante su rival, pero la defensa verdiblanca estuvo reluciente y con las ideas muy claras y no le permitió anotar.
El betis consiguió imponerse 1-2 ante su mayor rival en su campo. Duscher vio la 2 tarjeta amarilla en el minuto 70 y se marchó del campo, y a la siguiente jugada llegó el primer gol del Betis de la bota de Sergio García tras un excelente pase de Melli de más de 40 metros que le dejó solo ante A. Palop y puso el resultado a favor de su equipo.
Las ideas del Betis era defender el 0 – 0 y cuando pudiera montar una contra ya que tenía buenos recursos como R. Oliveria o Sergio García.
R. Oliveira es un delantero bastante bueno por su velocidad, definción y buena pegada con las dos piernas. Fue el autor del segundo gol dejando el marcador con un claro 0-2.
Ya después, el minuto 87 Kanoute marco un gol de cabeza, pero el partido ya lo había cerrado antes R. Oliveira.
Navas lo intentaba desde la banda derecha y Capel desde la izquierda, pero sin éxito. Nelson hizo un partido excelente y lo borró del mapa.
Tras el descanso las cosas seguían igual. Ningun entrenador decidió cambiar las cosas. El Sevilla mantuvo el balón durante todo el partido pero aún así perdió.

Deportes  © 2008

Voltar para o TOPO