SEVILLA 1-BETIS 2
SEVILLA 1-BETIS 2
El Betis rompe el maleficio de 13 sin ganar en el Sánchez Pizjuán.
Empezó el derbi más esperado con igualdad en el primer tiempo. El Sevilla buscaba centros a Kanouté y el Betis llevó peligro en las internadas por la banda derecha de Nelson. Acabó una primera parte muy igualada.
En la segunda parte, Dusher se expulsó por doble amarilla y solo unos segundo más tarde Sergio García adelantó al Betis.
A partir del gol, el Sevilla se vino arriba con uno menos y tuvo sus oportunidades pero en una contra marco Oliveira su primer gol en esta temporada como bético, era el minuto 83.
Ya en el tiempo de descuento Kanouté con un gol de cabeza redujo distancias en el marcador pero era muy tarde y acabó el partido con el 1-2 para el Betis.
El Betis rompe el maleficio de 13 sin ganar en el Sánchez Pizjuán.
Empezó el derbi más esperado con igualdad en el primer tiempo. El Sevilla buscaba centros a Kanouté y el Betis llevó peligro en las internadas por la banda derecha de Nelson. Acabó una primera parte muy igualada.
En la segunda parte, Dusher se expulsó por doble amarilla y solo unos segundo más tarde Sergio García adelantó al Betis.
A partir del gol, el Sevilla se vino arriba con uno menos y tuvo sus oportunidades pero en una contra marco Oliveira su primer gol en esta temporada como bético, era el minuto 83.
Ya en el tiempo de descuento Kanouté con un gol de cabeza redujo distancias en el marcador pero era muy tarde y acabó el partido con el 1-2 para el Betis.